Pescadores extendieron lienzo en La Moneda con particular mensaje para el Presidente Boric
La Pampilla: 31 mil personas para 31 Minutos
Los devastadores incendios forestales que tienen bajo catástrofe a Ñuble y Biobío
Las postales que dejó el paso de "Carmina Burana" por el Estadio Nacional
Un grupo de pescadores protestó y entregó una carta al Presidente Gabriel Boric en favor del proyecto Dominga. En su manifestación, extendieron un lienzo donde mezclaron el caso con la paternidad del Mandatario.
“El Poder Judicial ha determinado que el proyecto debe retraerse y debe votarse en 15 días. Y una ministra del Medio Ambiente (Maisa Rojas), que no solamente nosotros la ponemos en duda, la gente de Chiloé cuando quería eliminar las salmonerías. No le importa la gente, es su ideología. No puede llegar y amenazar, porque ella tiene un capricho”, dijo el pescador artesanal de La Higuera, Jorge Cabrera.
E insistió en que la líder de cartera “no puede decidir por Chile, por las comunidades, porque nosotros creemos que somos maduros en decidir nuestro porvenir, nuestros futuros. Permítanos señor Presidente que nosotros también crezcamos, vamos a resguardar nuestro medio ambiente, por eso tenemos área de manejo y concesión acuícola”.
Incendios en Ñuble y Biobío: Presidente Boric anuncia coordinación y reunión con Kast
Presidente Boric: "Tenemos 18 fallecidos confirmados, pero esa cifra aumentará"
Senador Araya por quiebre oficialista: "A partir del 11 de marzo vamos a tener dos oposiciones"
Magistrados a Boric por caso Gatica: La Justicia no es una noción subjetiva
