Pescadores extendieron lienzo en La Moneda con particular mensaje para el Presidente Boric
Gobierno honró en EE.UU. a Orlando Letelier, excanciller asesinado por la dictadura
Con "doble 9": Así formará Colo Colo para el duelo con Audax en Copa Chile
Lucas Cepeda se integró a La Roja antes del viaje a Norteamérica
Un grupo de pescadores protestó y entregó una carta al Presidente Gabriel Boric en favor del proyecto Dominga. En su manifestación, extendieron un lienzo donde mezclaron el caso con la paternidad del Mandatario.
“El Poder Judicial ha determinado que el proyecto debe retraerse y debe votarse en 15 días. Y una ministra del Medio Ambiente (Maisa Rojas), que no solamente nosotros la ponemos en duda, la gente de Chiloé cuando quería eliminar las salmonerías. No le importa la gente, es su ideología. No puede llegar y amenazar, porque ella tiene un capricho”, dijo el pescador artesanal de La Higuera, Jorge Cabrera.
E insistió en que la líder de cartera “no puede decidir por Chile, por las comunidades, porque nosotros creemos que somos maduros en decidir nuestro porvenir, nuestros futuros. Permítanos señor Presidente que nosotros también crezcamos, vamos a resguardar nuestro medio ambiente, por eso tenemos área de manejo y concesión acuícola”.
Boric: "Valía la pena" intentar que Michelle Bachelet fuera secretaria general de la ONU
"Debemos ser cuidadosos", admitió Grau a propósito de los frenteamplistas-lobistas
Expresidente Boric revela hospitalización de su hija: "Una experiencia difícil"
Boric entró al prestigioso Club de Madrid, sumándose a Bachelet, Lagos y Frei
