Presidente Boric firmó acuerdo para construcción de sede del CAF
Publicado:
Fotos Destacadas
Adiós al "Tati": La emotiva despedida de José María Buljubasich en Universidad Católica
Caída de gigantografía por fuertes vientos provocó corte de luz en Vitacura
Fiesta de la Longaniza regaló 5.000 choripanes en Chillán: Tuvo cifra récord de público
Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) en la comuna de Vitacura, donde destacó la cooperación en la región y señaló "qué bueno que en contextos como este no seamos dependientes de Estados Unidos".
"La apuesta de Chile está en la inclusión, en la integración. Acá hay que dejarnos de tanta cumbre y tanto parloteo de presidentes que pasan y hacer políticas de integración que integre a los pueblos. Estoy seguro que esta relación que hemos forjado con la CAF (…) va a traer grandes iniciativas para el desarrollo del país", señaló el Mandatario.
La cooperación en CAF y el país permitirá la expansión de empresas estatales como EFE y Metro, además de aportar al a industria del hidrogeno verde.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Ubilla por agenda de Boric: "Estamos inaugurando un estilo de expresidente distinto"
Boric llamó a la izquierda a no caer en el "hundimiento moral" por sus derrotas
Seguridad: Kast desdeñó crítica de Boric por representar "la alternativa que fue derrotada en las urnas"
Analista: Reaparición de Boric activará disputa por la hegemonía y conducción progresistas
