Boric y Kast se reencontraron en cambio de mando del Ejército
Publicado:
Fotos Destacadas
Cabo Verde festejó el sorpresivo empate ante España en su debut absoluto en el Mundial
La formación de Francia para su debut ante Senegal en el Mundial 2026
Un autogol privó a Egipto de un estreno triunfal ante Bélgica en el Mundial
Este lunes, en la Escuela Militar, se realizó la ceremonia de cambio de mando del Ejército, donde el general Javier Iturriaga entregó el liderazgo de la institución al general Pedro Varela Sabando. El otrora comandante en jefe realizó una autocrítica en su discurso de despedida y reconoció que su gestión no fue del todo exitosa.
En la ceremonia, el Presidente Gabriel Boric se reencontró con el Mandatario electo José Antonio Kast, quienes retomaron sus reuniones bilaterales de traspaso este domingo en La Moneda luego de que el republicano decidiera cortarlas por el polémico cable submarino chino.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Presidente Kast realizará gira por Paraguay y Uruguay a fin de mes
Presidente condecoró a carabineros de la Guardia de Palacio
Soto emplaza al Gobierno por manejo económico: "Están llevando la política fiscal al barro de la batalla cultural"
CEP: Desaprobación del Gobierno de Kast llegó al 52%
