Kast participó en reforestación del Cerro Colorado, en Renca
Publicado:
Fotos Destacadas
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
El universo de "One Piece" desembarca en el museo de cera de París
El Presidente José Antonio Kast participó este sábado en una actividad de reforestación del Cerro Colorado, ubicado en la capitalina comuna de Renca.
La actividad, que se dio en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, contó con la participación de autoridades como el gobernador regional metropolitano, Claudio Orrego; y del alcalde de Renca, Claudio Castro.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Kast se reunirá con el presidente de Ecuador durante cumbre del Mercosur
Kast minimizó incidente en Villarrica y afirmó haber actuado a favor del niño
Petro acusó "soberbia" de Kast tras polémico intercambio con niño en Villarrica
Presidente Kast se comprometió a trabajar en "deuda que Chile tiene con La Araucanía"
