Presidente Kast participó de encuentro de túneles de Línea 7 de Metro
Publicado:
Fotos Destacadas
Impacto mundial: La prensa internacional destacó el fichaje de Vozinha por Colo Colo
El clamor por justicia ante la Operación Colombo suma más de medio siglo
Las mejores postales de la qualy del GP de Hungría en Hungaroring
El Presidente José Antonio Kast participó este miércoles del encuentro de túneles de Línea 7 de Metro en la estación que estará ubicada en la Avenida Isidora Goyenechea, en la comuna de Las Condes.
El Mandatario participó junto a el ministro de Transportes, Louis de Grange, el presidente de Metro, Patricio Rey, y su esposa María Pía Adriasola.
“El trabajo que realizan acá, que es desconocido porque están a 30 metros de profundidad, es lo que va a cambiar literalmente la vida a cercad de 1.600.000 personas”, señaló el Mandatario, quien destacó además que la Línea 7 -que conectará la comunas de Renca con Vitacura- registra un avance global cercano al 40% y más de 16 kilómetros de túneles excavados.
Las + leídas
3910
Un "Chino", dos parvularias y un carrete que terminó en angustia: La historia tras el rescate en el Cajón del Maipo
2929
Revelan cuánto cobró "el Chino" por su primera entrevista televisiva
1249
Gobierno quiere recuperar lo gastado en rescate del trío que fue "de jarana" al Cajón del Maipo
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Kast citó a los partidos del oficialismo en La Moneda para aplacar tensiones internas
Bajo fórmula "no vi la entrevista", Gobierno esquiva acusaciones de Mara Sedini
Mara Sedini: "Mi autocrítica es que no fui auténtica, me dejé amarrar y presionar por personas del Gobierno"
Oficialismo se divide luego que Kaiser alardeara de ser el DJ inadvertido del Gobierno
