Camioneros: Plan de seguridad para La Araucanía "quedó en nada"

Publicado:
Llévatelo:

El presidente de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones, Juan Araya, aseguró que "en nada" quedó la alianza estratégica para acabar con los ataques incendiarios en La Araucanía.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados