Ezzati tras el fin de la huelga mapuche: Ahora le toca al Estado

Publicado:
Llévatelo:

El arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, aseguró que ahora "le toca al Estado", al abordar el fin de la huelga de hambre de comuneros mapuche que se extendió por 86 días.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados