Presidenta de la Cámara pidió "mil veces" perdón por falta de diálogo con los mapuche

Publicado:
Llévatelo:

La presidenta de la Cámara de Diputados, Alejandra Sepúlveda, realizó un mea culpa ante la falta de diálogo con los pueblos originarios, en especial con los mapuche, en el Bicentenario.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados