Antofagasta: Detenido por asalto fue sorprendido portando droga
La víctima alertó a Carabineros del hecho, quienes lograron la detención rápidamente.
En su poder mantenía un arma de fogueo, 242 envoltorios pequeños y uno grande con pasta base.
Todos los elementos que portaba fueron incautados como medio de prueba.
La "impactante cifra" que recibió Coté López por su entrevista en "Primer Plano"
Garin lucha por su paso al US Open
Aseguran que rostro de Mega llega a Canal 13 para acompañar a Martín Cárcamo en "Vértigo"
Un hombre de 35 años fue detenido en la mañana de este viernes por Carabineros en el sector norte de Antofagasta, como el presunto autor de un robo con intimidación sufrido por una mujer, mientras caminaba por la calles El Roble con San Isidro.
A las pocas cuadras del hecho, en la intersección de Anacleto Solorza y Mantos Blancos, funcionarios de la Subcomisaría Norte -alertados por la víctima- le dieron captura, encontrando en su poder un arma a fogueo y 242 envoltorios pequeños y uno grande con pasta base.
El hombre -identificado con las iniciales V.L.B.L.- fue puesto a disposición de la justicia por su presunta responsabilidad en el robo con intimidación y por porte de arma y de drogas. Todos los elementos que portaba fueron incautados como medio de prueba.
