Ciclista falleció tras accidente en Calama: Auto involucrado huyó

Publicado:
| Periodista Digital: Dayane Márquez Calle

La víctima fue trasladada al servicio de urgencia del Hospital Carlos Cisternas, donde murió.

Ciclista falleció tras accidente en Calama: Auto involucrado huyó
 El Referente
Llévatelo:

Un accidente de tránsito ocurrido la noche de este martes dejó como saldo un ciclista fallecido en un paso bajo nivel en el camino a Chiu Chiu, en la comuna de Calama.

El hecho se produjo minutos antes de la medianoche en la avenida Almirante Grau, próximo a la Circunvalación, donde se vio involucrada una bicicleta y un vehículo menor, cuyo conductor huyó.

Hasta el lugar se dirigió un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Antofagasta a fin de establecer las causas del fatal hecho.

Al respecto, el teniente de Carabineros Julio Lagos indicó "en el sector del paso bajo nivel, una bicicleta que transitaba por esta avenida es colisionada en la parte posterior por un automóvil".

El ciclista, un joven de 23 años de nacionalidad boliviana, fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital Carlos Cisternas, donde posteriormente falleció.

Carabineros realiza diversas diligencias para poder identificar el vehículo involucrado y dar con el paradero del conductor, quien huyó sin prestarle apoyo a la víctima.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter