Ciclista murió tras ser embestido por automóvil en Antofagasta: Conductor huyó del lugar

Publicado:
| Periodista Digital: Dayane Márquez Calle

Personal de Carabineros de la Segunda Comisaría logró detener al presunto responsable del accidente.

En paralelo, familiares de la víctima fatal realizaron una velatón en la misma ruta donde falleció.

Ciclista murió tras ser embestido por automóvil en Antofagasta: Conductor huyó del lugar
 Cedida

Otro ciclista resultó con lesiones de gravedad y es atendido en el Hospital Regional.

Llévatelo:

Un ciclista murió y otro resultó con lesiones de gravedad la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 10 de la Ruta 26, en la salida oriente de Antofagasta, donde fueron embestidos por un vehículo.

"Ocurrió un accidente de tránsito en el que participó un automóvil y dos bicicletas, lamentablemente uno de los ciclistas perdió la vida", señaló el capitán Karl Berngeher de la SIAT de Carabineros.

Efectivos de unidades territoriales y especiales realizaron diversas diligencias para identificar el automovil y a su conductor, que no se detuvo a prestar ayuda a las víctimas.

El segundo afectado está siendo atendido en el Hospital Regional de Antofagasta.

Finalmente, personal de la Segunda Comisaría logró detener al presunto responsable del fatal accidente en horas de la tarde.

El sospechoso tiene 44 años y es de nacionalidad chilena, y por orden del fiscal de turno, pasará este lunes a control de detención.

La víctima fatal fue identificada como Víctor Alzamora, a quien familiares, amigos y ciclistas dedicaron una velatón en la Ruta 26 esta tarde.

A través de redes sociales, diversas agrupaciones y ramas del ciclismo han manifestado su pesar por la muerte del joven.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter