Coloma: "Lo óptimo es que el candidato de la Alianza sea de la UDI"

Publicado:
Llévatelo:

El nuevo presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, conversó con Sergio Campos en El Diario de Cooperativa sobre sus próximas tareas a la cabeza del partido de la Alianza.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados