Detienen a presunto involucrado en homicidio en el centro de Antofagasta
Varias diligencias apuntan a que E.J.F.A. sería uno de los tres involucrados en el homicidio de Luis Molina Chanampa.
El detenido, quien cuenta con antecedentes previos por varios delitos, fue puesto a disposición de la Justicia.
FIFA comunicó medidas contra Argentina por incidentes en el Mundial 2026
Movistar Arena cambiará de nombre tras 16 años
Marino mercante fue internado con fiebre hemorrágica en Talcahuano
Un hombre de 32 años fue detenido por el OS-9 de Carabineros por su presunta participación en la riña que finalizó en el homicidio de Luis Molina Chanampa la madrugada de este jueves en Maipú entre Condell y Matta en pleno centro de Antofagasta.
Tras varias diligencias se logró dar con el paradero de E.J.F.A. quien según la investigación sería uno de los tres involucrados en el hecho.
Con antecendentes anteriores por hurto, robo en lugar no habitado, receptación, violación de morada, entre otros, el detenido fue puesto a disposición de la Justicia.
El trabajo del OS-9 y Labocar continúa a fin de identificar y dar con los otros dos hombres que según el registro de las cámaras dispuestas en las inmediaciones participaron de este crimen.
