Detuvieron a cinco sujetos acusados de robar un vehículo en Calama
Carabineros encontró el vehículo con encargo por robo en el mall de Antofagasta, donde había cinco personas en el interior del vehículo.
Cuatro personas quedaron en prisión preventiva tras ser formalizados.
Automovil recuperado fue sustraído en plena vía pública en la ciudad de Calama
DT impuso multas millonarias y suspendió a 88 trabajadores por incumplir feriado
Exdelantero de Colo Colo fue detenido por millonaria deuda de pensión alimenticia
Ministro del Trabajo por posibles despidos masivos: "El ajuste fiscal es una política necesaria"
Cinco detenidos y la recuperación de un automóvil robado en Calama fue el saldo de un procedimiento desarrollado por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Antofagasta.
"Personal de SEBV Antofagasta desarrollaba una investigación por el robo de un vehículo en Calama, dicha investigación los llevó hasta el estacionamiento de Mall Plaza Antofagasta, lugar donde se encontraba el automóvil buscado con cinco individuos en su interior", señaló la teniente Anita Valenzuela, vocera de la Prefectura Antofagasta.
La teniente Valenzuela aclaró que durante el procedimiento no hubo disparos ni de personal SEBV ni de los ocupantes del vehículo robado, como se señalaba a través de las redes sociales al filtrarse un video de la detención.
Los cinco involucrados en este hecho individualizados como C.H.S.P. (30), D.N.M.D. (19), A.P.U.L. (27), C.A.M.R.(19) y la mujer M.P.O.R. (34) mantienen un amplio prontuario policial.
Tras el control de detención cuatro de los cinco imputados quedaron en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de Antofagasta.
El vehículo en tanto -que fue sustraído en plena vía pública- fue entregado a su propietario.
