En prisión preventiva quedó imputado por doble homicidio en Tocopilla
El SML determinó que ambas víctimas presentaban lesiones provocadas por terceros. Para la investigación se fijó un plazo de 180 días.
El tribunal consideró que el impuado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad.
La "impactante cifra" que recibió Coté López por su entrevista en "Primer Plano"
Garin lucha por su paso al US Open
Aseguran que rostro de Mega llega a Canal 13 para acompañar a Martín Cárcamo en "Vértigo"
El Tribunal de Garantía de Tocopilla determinó dejar en prisión preventiva a un hombre formalizado por la muerte de una madre y su hijo en Tocopilla.
El hecho ocurrió este lunes en una casa ubicada en la calle Sucre, en la población 5 de Octubre, donde ambas víctimas fueron encontradas ya fallecidas y con múltiples lesiones cortopunzantes atribuibles a terceros.
Rápidamente un trabajo en conjunto entre Carabineros y la PDI logró la detención del presunto autor, quien se escondía en un inmueble abandonado.
Sobre la medida determinada por el tribunal, el vocero de la Fiscalía Regional de Antofagasta, José Troncoso, explicó que "el informe del Servicio Médico Legal logró establecer que la causa de muerte estaba vinculada a las heridas cortopunzantes que las víctimas recibieron, en un caso con cuchillo y en el otro con un hacha".
Dadas las exigencias investigativas de este caso, el Tribunal fijó para la investigación un plazo de 180 días.
