En prisión quedó trabajadora sexual acusada de drogar, robar y matar a un hombre
La víctima fue drogada con benzodiacepina, tras lo cual le robaron su dinero y las tarjetas que llevaba.
La mujer fue denunciada anteriormente por un robo donde habría utilizado el mismo modus operandi.
Cony Capelli reveló desconocida experiencia con Kike Morandé en MCC
Don Francisco vivió incómodo momento con Junior Playboy: Espero no volver a verlo
¿Se suspende la definición del torneo? Tribunal se reúne por apelación de la U
En prisión preventiva quedó este viernes D.A.B.C. (31), formalizada por el homicidio de Jonathan Ruiz Díaz, quien fue encontrado muerto en mayo del 2018 en una habitación de un céntrico hotel en Antofagasta.
Tras el resultado de la autopsia, personal del OS-9 Antofagasta logró identificar a la última persona que estuvo con la víctima, quien fue detenida este jueves en las cercanías del Hospital Regional de Antofagasta y puesta a disposición de la justicia.
Los hechos se remontan al 12 de mayo del año pasado, cuando una mucama del Hotel Serrano halló a la víctima fallecida en el interior de la habitación donde ingresó durante la madrugada acompañado de una mujer, quien raudamente se retiró del recinto temprano en la mañana.
Tras el examen externo del cuerpo se descartó la intervención de terceros, sin embargo, la autopsia reveló que el trabajador falleció a raíz de una intoxicación por benzodiacepina, por lo que se iniciaron las diligencias para dar con el paradero de la trabajadora sexual que lo acompañaba esa noche.
"Lo que hemos podido establecer es que se encontraba prófuga y que habría utilizado ciertos fármacos para dormir a la víctima, sedarla y de esta manera robarle dinero en efectivo y giros en cajeros automático", explicó el prefecto de Antofagasta, el comandante David Estay.
La imputada presenta 15 detenciones por diversos delitos y pesaban contra ella dos órdenes de detención pendientes: una por el homicidio de Ruiz y la otra por hurto.
Durante la investigación fue contactado otro cliente quien denunció a la imputada, debido a que tras recibir sus servicios sexuales habría usado el mismo modus operandi para robarle diversas pertenencias.
D.A.B.C. deberá permanecer privada de libertad por un plazo de 80 días mientras dure la investigación respectiva.
El Tribunal de #Antofagasta dejó en prisión preventiva a trabajadora sexual detenida por Carabineros del OS-9, acusada de drogar, robar y matar a un hombre, que fue hallado sin vida en mayo del 2018, en un céntrico hotel antofagastino. pic.twitter.com/bU82lPUY0V
— Dayane Carolina (@Dayane_Marquez) 25 de enero de 2019