Los tres imputados por la muerte del conductor de Indriver que permaneció cuatro días desaparecido y fue encontrado el pasado 21 de enero en Antofagasta quedaron en prisión preventiva.
La Policía de Investigaciones (PDI) trasladó al Tribunal de Garantía de Antofagasta a los tres imputados acusados como autores del robo con homicidio de Carlos Páez, a quien le robaron su vehículo para luego matarlo.
Los tres presuntos involucrados en el hecho -uno de ellos menor de edad- fueron formalizados, dos de ellos por robo con homicidios y uno por encubrimiento y quedaron en prisión preventiva y el menor en internación provisoria.
"Ninguno de ellos cuenta con antecedentes penales, no tienen condenas anteriores, pero respecto al delito es grave y la pena que arriesgan es bastante alta, puede llegar hasta presidio perpetuo calificado", dijo el vocero de la Fiscalía Regional de Antofagasta, Nelson Díaz.
El hecho se produjo el pasado 17 de enero cuando Carlos Páez, de 35 años, no regresó a su casa y comenzaron las investigaciones para dar con su paradero, siendo encontrado su cuerpo el 21 de enero en la Ruta 26 de Antofagasta y finalmente su vehículo que ayudó a dar con los presuntos responsables.
El plazo de investigación se amplió a 90 días.