Hombre murió tras volcamiento de vehículo en Mejillones
Copiloto resultó con lesiones de gravedad y en riesgo vital.
Los memes que dejó el paso de Pamela Díaz por la Gala de Viña 2026
Primer DT "caído" del torneo: Everton despidió a Javier Torrente
Diego Sánchez respondió con sarcasmo a los insultos de la hinchada de Universidad Católica
Un hombre fallecido y otro quedó en riesgo vital tras el volcamiento de un vehículo ocurrido la mañana de este miércoles en la Ruta-1 en la comuna de Mejillones.
El hecho se produjo a las 9:30 horas a la altura del kilómetro 104 entre Mejillones y Tocopilla, donde el conductor perdió el control del móvil y volcó a un costado de la calzada. A raíz de la gravedad de sus lesiones falleció y su pasajero resultó herido de extrema gravedad.
"Se trató de un accidente de tránsito del tipo volcamiento, donde participó un autómovil tipo station wagon. A raíz de esto un ocupante falleció en el lugar y el otro se encuentra grave siendo atendido en el Hospital Regional", señaló el teniente Julio Lagos, oficial investigador de la SIAT Antofagasta.
