Incendió afectó a centro de estética en Antofagasta
Bomberos baraja la hipótesis de que el fuego comenzó en el tercer piso del inmueble a raíz de una explosión provocada por una fuga de gas.
En el lugar trabajo Bomberos con sus unidades BX5, B6 y Q2
DT impuso multas millonarias y suspendió a 88 trabajadores por incumplir feriado
Ministro del Trabajo por posibles despidos masivos: "El ajuste fiscal es una política necesaria"
Exdelantero de Colo Colo fue detenido por millonaria deuda de pensión alimenticia
El tercer piso de una vivienda habilitada como centro de estética resultó totalmente destruido a raíz de un incendio registrado esta mañana, minutos antes de las 11:00 horas, en la calle Latorre a pocos metros de Copiapó, en el sector céntrico de Antofagasta.
"El tercer piso resultó con daños totales por efecto del fuego, y el segundo y el primero con daños parciales por el agua utilizada para combatir el incendio", detalló Christian González, comandante de Bomberos Antofagasta.
En el combate de la emergencia no hubo voluntarios heridos, sin embargo, el morador de la vivienda siniestrada resultó con lesiones.
"Las causas y origen se están investigando, pero la primera hipótesis sería una fuga de gas que ocurrió en dependencias del tercer piso", agregó González.
En la emergencia trabajaron tres compañías de Antofagasta, más personal experto en materiales peligrosos para detectar y controlar la fuga, Carabineros y SAMU.
