PDI investiga hallazgo de feto de término en Calama
Fue hallado en la villa Tucnar Huasi por vecinos.
Se determinó una data de muerte entre 24 a 48 horas.
Hasta el sector norte de la comuna llegó personal de la Bicrim a investigar el hecho
La "impactante cifra" que recibió Coté López por su entrevista en "Primer Plano"
Garin lucha por su paso al US Open
Aseguran que rostro de Mega llega a Canal 13 para acompañar a Martín Cárcamo en "Vértigo"
La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Calama, investiga las causas de muerte y circunstancias en que un feto de término llegó hasta un sitio eriazo en el sector de la Villa Tucnar Huasi, sector norte de la comuna.
El hallazgo lo realizaron vecinos, quienes encontraron este jueves en el lugar restos, los que al parecer eran comidos por perros del sector.
Detectives de la Bicrim realizaron diversas diligencias en el lugar que permitieron establecer la data de muerte entre 24 y 48 horas, abocando el trabajo a determinar la identidad de la madre.
Tras el examen externo al cuerpo, éste fue levantado por el Servicio Médico Legal que mediante la autopsia determinará la causa de muerte, mientras el trabajo de la PDI continúa.
