Permiso de circulación: Habilitan puntos para pago presencial en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle

Los puntos de pago presencial habilitados se ubican en la municipalidad, el Estadio Calvo y Bascuñán y la Casa Norte Adulto Mayor.

Permiso de circulación: Habilitan puntos para pago presencial en Antofagasta
 I.M.A.

El municipio llamó a la comunidad a referir la modalidad online para evitar aglomeraciones.

Llévatelo:

La Municipalidad de Antofagasta habilitó este lunes tres puntos para la renovación del permiso de circulación, los que permitirán a los contribuyentes que no puedan hacerlo de manera online, la realización de este trámite de manera presencial.

Este proceso comenzó el lunes 1 de febrero, de forma online a través de la pagina www.municipalidaddeantofagasta.cl y desde hoy hasta el 31 de marzo, se puede realizar en los punto de pago habilitados, los que estarán en la Municipalidad de Antofagasta, el Estadio Regional Calvo y Bascuñán y la Casa Norte Adulto Mayor, ubicada en avenida Morro de Arica con Nicolás Tirado.

Para la realización del trámite online, los contribuyentes deberán tener pagado el permiso de circulación 2020, no registrar multas impagas, revisión técnica al día y efectuar la compra por internet del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP).

Los horarios de atención en los tres puntos habilitados serán:

  • Desde el 8 al 12 de marzo: de 09:00 a 14:00 hrs.
  • Desde el 15 al 19 de marzo: de 09:00 a 17:00 hrs.
  • Sábado 20 de marzo: de 09:00 a 13:00 hrs.
  • Desde el 22 al 26 de marzo: de 09:00 a 19:00 hrs.
  • Sábado 27 de marzo: de 09:00 a 15:00 hrs.
  • Domingo 28 de marzo: de 09:00 a 13:00 hrs.

Desde el Departamento de Permiso de Circulación del municipio, recordaron que quienes no realicen el trámite dentro de los plazos se exponen a multas que podrían llegar a 1,5 Unidades Tributarias Mensuales (UTM).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter