Siete personas resultaron damnificadas tras incendio en Antofagasta
Dos inmuebles resultaron quemados producto del fuego.
Rafael Cavada acuerda su salida: esto dijo el medio
A los 85 años murió el premiado cineasta Patricio Guzmán
¿Las plantaciones forestales reducen la disponibilidad de agua? Qué dice la evidencia en Chile
Dos viviendas afetadas y siete personas damnificadas fue el saldo de un incendio que se produjo la tarde de este jueves en el sector centro alto de Antofagasta.
"Tuvimos en la intersección de Uribe con Padre Hurtado, una primera alarma de incendio, con dos casas afectadas, siete personas damnificadas, donde concurrieron Tercera, Segunda y Sexta compañías, con 52 bomberos trabajando", señaló el segundo comandante de Bomberos, Patricio Castillo.
A raíz del hecho no se registró personas o bomberos lesionados y, una vez controlada la emergencia, ingresó a los inmuebles afectados personal del Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta para determinar las causas y origen de fuego.
