Sigue sin resultados la búsqueda del hombre asesinado por su hermano en el desierto
Roberto Marambio fue muerto en 2008 por el médico Juan Andrés Marambio.
El caso salió a la luz tras una denuncia de la madre de ambos, y ahora la búsqueda se realiza en la Región de Antofagasta.
El imputado, en compañía de su abogado, participó en las diligencias.
Con picotas, palas y chuzos se retomaron las excavaciones.
Cony Capelli reveló desconocida experiencia con Kike Morandé en MCC
Don Francisco vivió incómodo momento con Junior Playboy: Espero no volver a verlo
¿Se suspende la definición del torneo? Tribunal se reúne por apelación de la U
Sin resultados concluyó el segundo día de diligencias para dar con el cuerpo del hombre que fue asesinado por su hermano y enterrado en el desierto de Antofagasta, trabajo que se extendió por más de ocho horas.
Con apoyo de los dos canes especializados en la búsqueda de cadáveres se realizó un recorrido por el perímetro del punto fijado por el imputado como sitio del suceso y varios cerros de similares características.
Al llegar al lugar, el acusado -el médico Juan Andrés Marambio- detalló a los detectives paso a paso lo que habría ocurrido en ese sitio hace 11 años, donde con picotas, palas y chuzos se retomaron las excavaciones, sin lograr el objetivo de hallar el cadáver.
Las diligencias -que comenzaron en Antofagasta este martes- podrían extenderse varios días. Este jueves se reanudarán sin el equipo canino de búsqueda de cadáveres, que debe retornar a la capital.
En el lugar, colaboran detectives de la BH de @PDI_Antofagasta, peritos del Laboratorio de Criminalística Central y la Brigada de Adiestramiento Canino.#InvestigarEstáEnNuestroADN pic.twitter.com/YtKZwSOY5d
— PDI Chile (@PDI_CHILE) 4 de septiembre de 2019