Volcamiento de camión dejó dos lesionados en Antofagasta
El vehículo transportaba chatarra, carga que quedó esparcida en el camino.
Tribunal de Disciplina postergó por una semana el caso de Javier Correa
Camilo Escalona agradeció "innumerables mensajes de apoyo solidario" en medio de su cáncer
Embargos del CAE: Tesorería advierte que sueldos en cuentas bancarias pierden protección legal
El recordado relato de Hans Marwitz para el gol de Reinaldo Navia en el Preolímpico de Londrina
Marcelo Morales lamentó el llamado a boicot de la barra de Universidad de Chile
Bob Odenkirk sorprendió al traer de regreso a "Saul Goodman"
Equilibrando mensajes de ortodoxia y pragmatismo, Cuba avanza hacia "impostergables" reformas económicas
[VIDEO] Se filtró sesión de fotos de Bielsa: Kramer sorprendió con nueva imitación del DT rosarino
Gobierno creó comité técnico para enfrentar la histórica caída de nacimientos en Chile
Dos personas lesionadas dejó como saldo el volcamiento de un camión cargado con chatarra, la madrugada de este lunes en la Ruta B-400 en Antofagasta.
El hecho ocurrió cerca de las 04:30 horas en el kilómetro 29, hasta donde se trasladaron Bomberos, Carabineros, Samu y personal de la autopista.
El capitán de la sexta Compañía de Bomberos, Rodrigo Riveros, explicó que "nuestras unidades son despachadas a la B-400 entre Ruta 1 y Ruta 5 por un volcamiento de vehículo mayor, al llegar al lugar la personas, lesionadas leves fueron atendidas, el camión transportaba materiales de chatarra, desconectamos la batería y nos retiramos".
Según informó Autopista de Antofagasta, en el lugar se ha mantuvo la conectividad a través del transito alternado, hasta que concluyan las labores de retiro del vehículo y escombros dispuestos en la calzada.
Equilibrando mensajes de ortodoxia y pragmatismo, Cuba avanza hacia "impostergables" reformas económicas
[VIDEO] Se filtró sesión de fotos de Bielsa: Kramer sorprendió con nueva imitación del DT rosarino
