Voluntarios de Bomberos rescataron a hombre que cayó en pozo de construcción en Antofagasta
Adulto mayor fue sacado desde una profundidad de cinco metros en las obras de construcción de la Avenida Pedro Aguirre Cerda.
Una vez rescatado fue evaluado y trasladado por el Samu
Muere el influencer y figura de redes sociales JB The Voice a los 35 años
Así queda la tabla del Ascenso tras la desafiliación de San Marcos por la Primera Sala del Tribunal
Casino Online Chile con Bono de Bienvenida: los que Más Rinden en 2026
Un hombre de 62 años fue rescatado la noche de este domingo por voluntarios de Bomberos desde una cámara en construcción en el sector norte de Antofagasta.
El hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas en la Avenida Pedro Aguirre Cerda con Arturo Pérez Canto, donde por causas que se investigan el hombre cayó unos cinco metros de profundida, desde donde fue extraído.
La víctima fue recibida, evaluada y trasladada al centro asistencial por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU).
El Serviu, mandante de las obras de construcción de la avenida Pedro Aguirre Cerda en que ocurrió el accidente, espera los antecedentes con respecto al hecho para determinar eventuales responsabilidades.
