El OS-7 de Carabineros allanó una junta vecinal abandonada en el sector Los Industriales de la comuna de Arica, que era utilizada para la comercialización de drogas.
Reiteradas denuncias de vecinos al Fono Anónimo de Carabineros dieron pie al operativo, en el que se incautaron sustancias ilícitas, un arma y municiones, y se detuvo a cuatro personas "por delitos de tráfico de drogas, tenencia ilegal de arma de fuego y munición", informó el teniente coronel Aldo Pellegri.
Los detenidos son "tres chilenos de 16, 17 y 18 años, además de un ciudadano boliviano de 24 años, quien se encontraba irregular en nuestro país", añadió el oficial.
En total, la policía decomisó 177 gramos y 700 milígramos de pasta base de cocaína, 269 gramos 300 milígramos de marihuana, un gramo 600 milígramos de ketamina, un revólver calibre 22 y munición de diferentes calibres.
También se encontró la patente de un vehículo ya recuperado, pero que tuvo encargo vigente por robo con intimidación, y cinco balanzas digitales.
Los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.