Un hombre de 75 años fue encontrado sin vida dentro de su domicilio, tras varios días desde su fallecimiento. El hecho ocurrió en la calle Juan Noé, en la comuna de Arica.
Según informó la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, el hombre padecía una depresión no tratada y vivía sólo en su domicilio. Además, la única visita que recibía era la de un amigo, debido a que su familia no vive en la ciudad.
Fue precisamente el visitante quien encontró el cuerpo del adulto mayor durante la tarde de ayer. Al no tener noticias del sujeto, llegó hasta su casa para conocer cómo estaba, sintiendo un fuerte olor a descomposición emanando desde la vivienda.
La situación derivó en el contacto con Carabineros. Por instrucción de la fiscal de turno, Silvana Sierra, hasta el lugar llegaron la BH y el Laboratorio de Criminalística, hallando el cuerpo de la víctima en avanzado estado de putrefacción.
El examen externo policial estimó una data de muerte de cuatro a cinco días y se descartó la participación de terceras personas.