Comerciante fue asaltado y asesinado en Arica: Le robaron el celular

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El crimen ocurrió la pasada noche, en momentos en que la víctima, de 35 años, cerraba su local de comida rápida.

Comerciante fue asaltado y asesinado en Arica: Le robaron el celular
Llévatelo:

Un comerciante de 35 años fue asaltado y baleado mortalmente la pasada noche en la ciudad de Arica. Según los antecedentes hasta ahora recopilados en la investigación, los ladrones que le quitaron la vida sólo huyeron con su celular.

La Fiscalía informó que el hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando la víctima ya había cerrado su negocio de comida rápida y, en compañía de su pareja y un hijo pequeño, iba subiendo al asiento del conductor de su vehículo.

En ese momento irrumpieron varios sujetos a bordo de otro automóvil, quienes amenazaron a la familia con armas de fuego.

"Los imputados dispararon, hiriendo al conductor, para posteriormente, uno de ellos, ingresar a la máquina, desde donde sustrajo un teléfono celular para luego huir del lugar. El comerciante falleció al interior del vehículo debido a la gravedad de sus heridas", consignó la Fiscalía en su página web.

La Brigada de Homicidios, de Robos y el Laboratorio de Criminalística de la PDI realizan diligencias y peritajes a fin de recolectar antecedentes que permitan identificar a los imputados.

"Se están desarrollando múltiples e intensas diligencias investigativas, con análisis de algunas cámaras de seguridad ubicadas por el sector, todo ello dirigido a identificar y detener a los autores del hecho", expresó la fiscal Silvana Sierra, quien indicó que "los familiares de la víctima ya fueron contactados por la Unidad de Atención de Víctimas y Testigos para brindarles todo el apoyo que requieran ante este lamentable hecho".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter