Decenas de familiares, amigos e integrantes del Poder Judicial de Arica llegaron hasta la Parroquia Sagrado Corazón de la ciudad para brindarle un último adiós a la jueza del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal, Sandra Espinoza, que falleció el pasado sábado 21 producto de una enfermedad.
Al oficio religioso asistió el presidente de la Corte de Apelaciones de Arica, Pablo Zavala, el intendente Roberto Erpel, además de otras autoridades de la región, quienes le dieron las condolencias a la familia de la fallecida magistrada, en especial a su esposo, hijos y sus padres.
Tras la misa, oficiada por el párroco Ramiro Gutiérrez, el cortejo fúnebre se trasladó hasta el Cementerio Municipal, donde fue sepultada.
Condolencias
Desde Santiago, el presidente de la Corte Suprema, Haroldo Brito, envió las condolencias a la familia, además de una ofrenda floral a nombre del pleno de ministros del máximo tribunal del país.
Asimismo, los familiares recibieron el pésame de las directivas de la Asociación de Magistrados de Arica, la Asociación de Empleados Judiciales del Poder Judicial (Anejud), la Asociación de Profesionales y la Asociación de Consejeros Técnicos.
Lo mismo realizaron jueces, administradores, jefes de unidad y funcionarios de los tribunales y la zonal de la Corporación Administrativa del Poder Judicial (CAPJ), que llegaron a la parroquia a despedir a la magistrada.