En estado grave se encuentra un joven de 19 años tras recibir una puñalada en el corazón la noche de Halloween en la ciudad de Arica, específicamente en el sector de Playa Chinchorro.
El hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada del 1 de noviembe, mientras la víctima, su hermano y un amigo de ambos, se encontraban bebiendo alcohol a las afueras de una discoteca.
Según fuentes policiales indicaron a Cooperativa que el ataque se produjo cuando un grupo de seis sujetos desconocidos atacaron con un cuchillo por la espalda a la víctima, provocándole un trauma torácico penetrante.
Luego de darse a la fuga, el joven fue trasladado por sus propios medios hasta el servicio de urgencias del Hospital Regional de Arica, lugar en donde fue identificado con las iniciales L.A.C, en donde se mantiene grave.
Por instrucción del fiscal de turno, Carlos Marín, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones, se mantiene a cargo de las indagatorias orientadas a esclarecer las circunstancias de este hecho.
"Los efectivos policiales se encuentran recabando todos los antecedentes para esclarecer los hechos y lograr la identificación de los presuntos agresores. En tanto el joven permanece internado sin riego vital, pero herido de gravedad", sostuvo el jefe de la BH, Carlos Bartheld.