Choque entre camioneta y bus dejó al menos dos muertos en Copiapó

Publicado:
Llévatelo:

El conductor del vehículo particular, que manejaba bajo los efectos del alcohol, se mantiene internado con riesgo vital en el hospital de la capital regional.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados