Día de los Patrimonios: "Maléfica" será formalizada en la Corte de Apelaciones de Copiapó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue acusada luego que Elsa, protagonista de Frozen, perdiera su magia, y los abogados Batman y Guasón deberán aclarar lo sucedido.

Se trata de una obra de teatro escrita y protagonizada por funcionarios, que buscan enseñar los detalles de un procedimiento judicial a niños.

Día de los Patrimonios:
Llévatelo:

En el marco del Día de los Patrimonios, la Corte de Apelaciones de Copiapó llevará a cabo la obra teatral "La formalización de Maléfica" este sábado 27 de mayo.

El montaje, realizado en base a un guion de elaboración propia de funcionarios del Poder Judicial, quienes también actuarán en la obra, busca ofrecer una mirada novedosa y lúdica, especialmente para niños, de un procedimiento judicial.

La obra parte de la base de que Elsa, protagonista de Frozen, ha perdido su magia antes de una fiesta realizada en el Sindicato de Héroes, Heroínas, Villanos y Villanas, siendo la principal sospechosa Maléfica.

Ante esta situación, el fiscal Batman y el abogado defensor Guasón serán los encargados de aclarar los sucesos, junto a la participación de testigos claves que aportarán mayor información al caso.

"Queremos invitar a la comunidad atacameña para que visite la Corte de Apelaciones, porque tendremos diversas actividades para la conmemoración del Día de los Patrimonios, entre las cuales contamos con la obra teatral, que estoy seguro será muy entretenida", indicaron desde el Poder Judicial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter