Gobernador de Copiapó descartó que haya mineros atrapados tras explosión en yacimiento

Publicado:
Llévatelo:

El gobernador de Copiapó, Jorge Campillay, atribuyó a un mal manejo de explosivos la tragedia ocurrida en el yacimiento Siete Minas, junto con descartar que haya más mineros atrapados en ella.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados