Indignación en Caldera por video de tuitera mostrando su cuerpo en iglesia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Naya Fácil provocó la condena de la alcaldesa y la comunidad religiosa.

Indignación en Caldera por video de tuitera mostrando su cuerpo en iglesia
Llévatelo:

La tuitera chilena Naya Fácil provocó polémica en la región de Atacama al subir a su cuenta un video donde se baja los pantalones y muestra su trasero en la iglesia San Vicente de Paul de Caldera.

"La más fácil en la iglesia, amén!" se llama el registro, donde la joven que vende videos explícitos se ubica detrás del altar para mostrar sus pechos. En otro video profiere ofensas a santos.

Fácil realizó un show en la discoteque "Spacio Dubai" de Copiapó y viajó en la madrugada a Caldera. El espacio mostró su rechazo al igual que las autoridades eclesiásticas locales.

La alcaldesa de Caldera, Brunilda González, expresó su repudio en redes sociales, asegurando que "ofende la fe de ciudadanos religiosos, pero además, se alejan de cualquier manifestación cultural acorde al patrimonio material arquitectónico".

La vocera de la comunidad parroquial, María Elena Araya, dijo al Diario Atacama, que llevó el tema en su portada, que "es una falta de respeto y rogamos por ellos. Ojalá no vuelva a suceder".

En su Instagram, la joven dijo que "están inventando muchas cosas, como que lo hice riéndome de los católicos. En ningún momento grité contra los católicos, ni quebré algo. Lo único que hice fue mostrar el cuerpo que el señor Jesús me dio".

El momento:

Las explicaciones:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter