Escuche el diálogo entre el minero Mario Gómez y el presidente Piñera

Publicado:
Llévatelo:

El minero Mario Gómez conversó con el presidente Sebastián Piñera e indicó que siempre tuvo las esperanzas en que lo iban a encontrar y que ha cambiado.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados