Escuche la euforia de Mario Sepúlveda en el momento de su rescate

Publicado:
Llévatelo:

El minero Mario Sepúlveda fue el segundo trabajador en ser rescatado por la cápsula "Fénix 2" y celebró con todo su liberación.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados