Gobierno intentará reutilizar sondaje que superó los 700 metros

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

Se buscará redireccionar la perforación para alcanzar el refugio.

El primer paso incluye ingresar una cámara de televisión para medir el foso.

Llévatelo:

El Gobierno enfocará sus esfuerzos en reutilizar el sondaje que superó los 700 metros a través de un proceso de medición del foso, el cual examinará el estado de la perforación.

La notiImagencia fue dada a conocer por el ingeniero Andrés Sougarret quien expresó que "el sondaje que está más cerca es el que recientemente terminamos. Ese está en el nivel del refugio y vamos hacer todos los esfuerzos para que ese sondaje lo podamos seguir ocupando".

Sougarret agregó que "vamos a entrar con una cámara de televisión, vamos hacer un scanner y lo que puede hacer esa sonda es ver si alrededor hay una cavidad. Si la encontramos podemos tomar el trabajo de redireccionamiento tomando el sondaje ya hecho".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter