Intendenta de Atacama expresó que está contenta con las labores de rescate

Publicado:
Llévatelo:

La intendenta de Atacama Ximena Matas dijo estar muy contenta por todo lo que está sucediendo en las labores de rescate.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados