Aysén: Incendio dejó dos fallecidos en Caleta Andrade

Publicado:
| Periodista Digital: Contanza Ciocca

El siniestro ocurrió la madrugada del lunes en esta isla del litoral.

Aysén: Incendio dejó dos fallecidos en Caleta Andrade
 Radio Nahuel de Puerto Aguirre (Islas Huichas)

Las llamas consumieron por completo el inmueble de la pareja de adultos emplazado en Caleta Andrade.

Llévatelo:

Una pareja, identificada como Samuel Cárdenas y María Rosario Barrientos, falleció producto de un incendio ocurrido la madrugada de este lunes en la localidad de Caleta Andrade en Islas Huichas, comuna de Aysén.

El siniestro, que de manera preliminar se ha establecido tuvo por origen un desperfecto eléctrico, se registró pasadas las 02:00 horas, consumiendo por completo el inmueble de madera que habitaba esta pareja.

Las indagatorias están a cargo del Ministerio Público, quienes a través de Carabineros y la Armada están coordinando el traslado de las víctimas para el desarrollo de los peritajes de este hecho y lograr esclarecer lo sucedido.

"Se coordinó el traslado de los restos con personal de Armada para la correspondiente autopsia", indicó el fiscal (s) de Aysén, José Luis Palominos, puntualizando que ya se dio orden a las primeras diligencias de investigación.

En este contexto, además deberán llegar hasta la isla los equipos de la Brigada de Homicidios de la PDI y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, quienes por instrucción del Ministerio Público deberán realizar las indagatorias de este incendio que terminó con la vida de la pareja de adultos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter