Copa continental de básquetbol se inicia con show de campeonas mundiales de cheerleaders

Publicado:
| Periodista Digital:Jessica Vera Uribe

La Copa Continental FIBA Américas U16 se realizará en Puerto Aysén desde el 16 al 22 de junio.

Campeonas mundiales de cheerleaders 2019 se presentarán en la inauguración.

Copa continental de básquetbol se inicia con show de campeonas mundiales de cheerleaders
 Cedida

Las cheerleaders abrirán la jornada deportiva

Llévatelo:

Las chilenas campeonas mundiales de cheerleaders 2019, se presentarán en la inauguración de la Copa Continental de Básquetbol FIBA Americas U16, en la ciudad de Puerto Aysén.

Será un grupo de 17 de las 24 jovenes, quienes revivirán parte de la rutina con que conquistaron el oro en la categoría "All Girls Elite" en abril recién pasado, en el ESPN Wide World of Sports de Orlando, EE.UU.

Lo anterior para dar inicio a la Copa Continental de básquetbol donde las seleccionadas chilenas podrían optar a un cupo para el mundial de su categoría.

El entrenador del grupo de cheerleaders, César Aracena, señaló que "un primer lugar para Chile es una alegría que uno quisiera compartir con todos, por eso recibimos con mucha satisfacción esta invitación".

Campeonato de Básquetbol

Esta es la segunda vez que se realiza un campeonato internacional de básquetbol en Puerto Aysén, luego de que el año pasado las "Huasitas" salieran campeonas del Sudamericano de Básquetbol Sub 15.

La inauguración de la Copa Continental FIBA Américas U16 se realizará este domingo 16 junio a las 19:30 horas en Puerto Aysén y será transmitido por CDO Premium, medios regionales y redes sociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter