Dos hijos de Nabila Rifo fueron detenidos por homicidio de la pareja de su madre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según fuentes de Fiscalía, el crimen ocurrió la noche del jueves en la residencia de la mujer en Coyhaique, donde el hombre fue golpeado con una piedra.

El herido fue trasladado al Hospital Regional, donde falleció.

Dos hijos de Nabila Rifo fueron detenidos por homicidio de la pareja de su madre
 Constanza Ciocca - Cooperativa
Llévatelo:

Dos hijos de Nabila Rifo, mujer que perdió sus ojos por el ataque de su expareja en 2016 en Coyhaique, fueron detenidos por su presunta implicación en la muerte del actual conviviente de su madre.

Según fuentes de Fiscalía, el crimen ocurrió la noche del jueves en la residencia de la mujer en la capital de Aysén, donde Gerardo Bañares de 34 años golpeado con piedras por motivos que se investigan.

Los arrestados tienen 17 y 20 años y ambos serán formalizados hoy por el delito de homicidio en el Juzgado de Garantía de Coyhaique. 

Imagen foto_00000021
Una piedra utilizada en el crimen. Foto: Constanza Ciocca - Cooperativa.

El herido fue trasladado con lesiones graves al Hospital Regional, donde falleció, confirmó la Policía de Investigaciones (PDI) a Cooperativa.

"Nos constituimos aquí con personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI por una denuncia de una agresión. Se están realizando las diligencias para identificar al eventual autor y se está trabajando en el sitio del suceso por parte de la BH y con el Laboratorio de Criminalística", señaló el fiscal jefe de Coyhaique, José Mori.

El persecutor agregó que Nabila Rifo declarará en calidad de testigo del hecho.

La formalización de los detenidos será a las 11 de la mañana, donde se esperan conocer nuevos detalles del caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter