Aproximadamente seis fueron los metros de caída de un trabajador de la ciudad de Coyhaique, quien resultó fallecido la mañana del jueves luego de caer del techo de una vivienda mientras realizaba labores de limpieza de un ducto de humo.
De acuerdo a las primeras diligencias efectuadas, se habría logrado establecer que el hombre manipulaba un tubo metálico con el que efectuaba la limpieza, el que habría tomado contacto con los cables del tendido eléctrico generando una descarga que ocasionó la caída.
A pesar de los esfuerzos por mantenerlo con vida, el trabajador falleció en la vía pública.
Desde el Ministerio Público derivaron las diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes se constituyeron en la intersección de avenida Baquedano con René Schneider, para realizar las indagatorias.
"Se concurrió con peritos del Laboratorio de Criminalística, se estableció la identidad de la persona, pudiendo constatar que se trata de un mayor de edad de 46 años", indicó el detective Nicolás Salazar de la PDI.
Por ahora las diligencias están en manos del Servicio Médico Legal, quienes de manera científica deberán determinar la causa de muerte de este trabajador que perdió la vida la mañana del jueves en Coyhaique.