Puerto Aysén: Borracho de 55 años que amenazó a su mamá terminó preso
La mujer denunció ante la PDI que su hijo intentó golpearla.
Al llegar al domicilio familiar, los detectives lo encontraron durmiendo.
Juzgado de Garantía decretó la prisión preventiva del imputado
Cony Capelli reveló desconocida experiencia con Kike Morandé en MCC
Don Francisco vivió incómodo momento con Junior Playboy: Espero no volver a verlo
¿Se suspende la definición del torneo? Tribunal se reúne por apelación de la U
La Brigada de Investigación Criminal de Puerto Aysén detuvo a un hombre de 55 años por el delito de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar en contra de su madre.
El detenido llegó hasta el domicilio en estado de ebriedad e intentó golpear a la mujer, quien, tras escapar, se trasladó hasta la guardia del edificio de la PDI, donde interpuso la denuncia.
Los detectives llegaron hasta la casa de la denunciante y encontraron al imputado durmiendo en el living de la vivienda.
"Dimos cuenta a la fiscal de turno de Puerto Aysén, quien dispuso que el imputado quedara detenido por el delito flagrante de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar", señaló el jefe de la Brigada de Investigación Criminal Aysén, subprefecto Eduardo Charpentier.
Su control de detención se realizó en horas de esta mañana en el Juzgado de Garantía de la ciudad. Tras revisar los antecedentes, el magistrado decidió decretar su prisión preventiva, fijando un plazo de 60 días para el desarrollo de la investigación.