Seis años de cárcel para sujeto que, en estado de ebriedad, robó una camioneta y chocó un jardín infantil
Hechos ocurrieron en 2018 en Puerto Aysén y la alcoholemia arrojó 2,17 gramos de alcohol en la sangre.
Fue condenado por los delitos de hurto, conducción en estado de ebriedad y no dar cuenta a la autoridad tras el accidente.
Juicio se desarrollo de manera integra con la participación virtual de los intervinientes
Cony Capelli reveló desconocida experiencia con Kike Morandé en MCC
Don Francisco vivió incómodo momento con Junior Playboy: Espero no volver a verlo
¿Se suspende la definición del torneo? Tribunal se reúne por apelación de la U
El Tribunal Oral en lo Penal de Coyhaique condenó a un hombre a más de seis años de cárcel por los delitos de hurto, manejo en estado de ebriedad y por no dar cuenta a la autoridad del choque que protagonizó.
La justicia determinó que Mauricio Roa, en noviembre de 2018, robó desde una camioneta una mochila en la que su dueño guardaba ropa y otros objetos avaluados en 500.000 pesos.
Luego, el acusado llegó hasta calle Carrera en Puerto Aysén y sustrajo una camioneta Mitsubishi aprovechando que estaba con las llaves puestas y la condujo por pocas cuadras hasta que, debido a su avanzado estado de ebriedad, chocó con la reja del Jardín Infantil Los Chilcos, desde donde escapó sin dar aviso a Carabineros.
En fallo unánime, el tribunal decidió condenar a Mauricio Roa a cuatro años y un día de cárcel más una multa de 13 UTM (650.000 pesos) por el delito de hurto y a 600 días de presidio más una multa de 3 UTM (150.000 pesos) y la suspensión de licencia de conducir por dos años, por del delito de conducción en estado de ebriedad.