Detienen a séptimo involucrado en un secuestro con homicidio registrado en Paihuano

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

El imputado fue hallado en pleno centro de Ovalle, donde se logró su detención por parte de la PDI.

El hecho se registró en noviembre pasado y el cuerpo de la víctima fue encontrado en la comuna de Vicuña.

Detienen a séptimo involucrado en un secuestro con homicidio registrado en Paihuano
 PDI

No se descarta que se amplie su detención en 24 horas.

Llévatelo:

En pleno centro de Ovalle, en la provincia de Limarí, Región de Coquimbo, fue detenido un sujeto de 30 años que era intensamente buscado por la PDI por su participación en un secuestro con homicidio ocurrido en noviembre pasado en la comuna de Paihuano.

Alejandro Ponce desapareció la noche del 28 de noviembre, cuando fue interceptado y retenido por un grupo de sujetos, que provocaron su muerte. Su cuerpo fue encontrado parcialmente enterrado a 12 kilómetros de Vicuña, a un costado de la Ruta Antakari.

El subprefecto Daniel Maldonado, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, explicó que, para llegar a este sujeto sobre quien pesaba una orden de detención vigente, se logró establecer que escapó a Ovalle.

"Tras una serie de averiguaciones estableciéndose en definitiva dónde se encontraba esta persona. Tras un trabajo de vigilancia, se logró establecer su paradero, ubicándolo en el centro de la comuna de Ovalle", explicó Maldonado.

La detención de S.I.P.H. será controlada este jueves en Ovalle y no se descarta que se amplíe por 24 horas.

De esta forma, el sujeto de 30 años se suma a otros seis individuos que ya se encuentran cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva por su responsabilidad en este hecho. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter