Cinco sujetos atacaron a golpes al dueño de un hostal irregular en el que alquilaban una habitación.
La agresión ocurrió cuando el propietario del inmueble -ubicado en calle Almagro, en pleno centro de La Serena- fue a cobrarles el arriendo a los sujetos, quienes no sólo lo amenazaron, sino que también lo agredieron.
El afectdo, de 43 años, resultó con cortes leves en sus brazos y piernas, además de golpes en diversas partes del cuerpo.
"Recibimos la denuncia por parte de la propia víctima, quien indicó que fue abordado por estos sujetos cuando fue a cobrar el arriendo correspondiente al arriendo de un hostal", dijo el comisario Rodrigo Bolívar.
Ante ello "se realizaron las coordinaciones con el Ministerio Público y logramos ingresar al recinto a través de la SIP, que rápidamente identificó y detuvo a los agresores", todos de nacionalidad venezolana, agregó el uniformado.
El oficial indicó que a los sujetos "se les incautaron dos armas -una de ellas de fuego- y municiones de distintos calibres, y todos fueron puestos a disposición de la Justicia".
El propietario del inmueble, víctima de esta agresión, no contaba con los permisos municipales requeridos para operar un hostal.