Un grupo de encapuchados concretó un millonario robo luego de ingresar violentamente a un domicilio ubicado en una parcela del sector Coquimbito, en la comuna de La Serena, donde intimidaron a la familia con armas, aparentemente, de fuego.
De acuerdo a la información entregada por la Brigada Investigadora de Robos de la PDI La Serena, el grupo impactó con una camioneta el portón de acceso a la propiedad y, tras golpear la puerta de acceso señalaron ser funcionarios policiales.
El subcomisario Cristián Cuadros, detective de la BIRO La Serena, explicó que una de las víctimas “una de las victimas le solicitan su identificación, tras lo cual los sujetos, que no andaban con vestimentas de ninguna de las dos policías, procedieran con armas, aparentemente, de fuego para golpear a las víctimas exigiendo que les digan dónde está el dinero”.
Sin embargo, las víctimas les señalaron no tener idea de qué dinero estaban hablando los encapuchados, por lo que el grupo se fue del domicilio tras robar una serie de especies avaluadas en cuatro millones de pesos.
“En definitiva sustrajeron joyas, teléfonos celulares, dinero en efectivo, entre otras especies", añadió Cuadros.
Ahora los funcionarios policiales desarrollan las primeras diligencias, para dar con la identificación y el paradero de los encapuchados que cometieron este robo con violencia.