Desconocidos dispararon en contra de un automóvil en el sector de Pan de Azúcar, en la comuna de Coquimbo, dejando a una mujer de 27 años con riesgo vital luego de recibir un impacto en su pómulo derecho.
Los hechos ocurrieron en el camino de acceso al sector de Cerrillos, donde los atacantes estaban esperando la llegada del vehículo en el cual circulaban la víctima, identificada con las iniciales J.E.C.A. y su pareja, N.E.A.A., quienes se dirigían a su domicilio.
Al verlos acercarse realizaron una serie de disparos, hiriendo a la mujer quien quedó con riesgo vital y fue trasladada al Hospital San Pablo, de Coquimbo.
El subprefecto Cristian Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, indicó que la "víctima se habría encontrado al interior de un automóvil acompañada de su pareja, momentos en que desde otro vehículo habrían efectuado diversos disparos, resultando ella lesionada".
De acuerdo a la pareja de la mujer herida, la causa de por qué habría ocurrido el ataque sería una denuncia realizada en la Subcomisaria de Tierras Blancas por el delito de robo en lugar habitado y supuestamente los autores de los disparos serian quienes habrían sido sindicados como autores de dicho robo.