Taller mecánico era usado para vender droga en La Serena

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

En el lugar se decomisaron cinco mil dosis de diferentes estupefacientes

Operativo terminó con dos hombres y una mujer detenidos.

Taller mecánico era usado para vender droga en La Serena
 Carabineros

Se incautaron tres armas de fuego, dinero en efectivo y una motocicleta.

Llévatelo:

Tres sujetos fueron detenidos en un taller mecánico clandestino en el sector de Las Compañías, al norte de la ciudad de La Serena, el cual era utilizado como centro de operaciones por esta banda para el tráfico de drogas.

En el procedimiento policial, carabineros del OS-7 decomisaron más de cinco mil dosis de distintos tipos de drogas entre pasta base, clorhidrato cocaína y marihuana. Estupefacientes avaluados en más de nueve millones de pesos.

El teniente Juan González, del OS-7 Coquimbo, señaló que “este operativo se pudo concretar gracias a la información entregada por los vecinos del sector”.

En este procedimiento se logró incautar dos revólveres y una pistola, además de once cartuchos de munición, tres celulares y $572.400 en efectivo, y se recuperó una motocicleta Yamaha, que tenía encargo por apropiación indebida desde marzo de 2015.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. El ente persecutor instruyó que dos de los integrantes de la banda fueran presentados ante el Juzgado de Garantía y el tercer miembro quedó a la espera de una citación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter