Violento robo en Ovalle dejó a dos personas fallecidas

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

El hecho ocurrió en el sector rural de Algarrobo de Hornillos.

Violento robo en Ovalle dejó a dos personas fallecidas
 PDI

Fiscalía local dispuso la concurrencia de la PDI.

Llévatelo:

Dos personas fallecidas dejó un intento de robo a una vivienda ubicada en el sector rural de Algarrobo de Hornillos, en Ovalle, el que fue protagonizado por una banda compuesta por al menos 10 sujetos, según contaron los testigos.

Según detalló la PDI, las dos víctimas fatales presentan heridas por impacto de bala y se trata del dueño de casa y uno de los antisociales, cuyas identidades serán confirmadas por peritos del Laboratorio de Criminalística.

Carlos Albornoz, jefe de la Prefectura Provincial Elqui, señaló que funcionarios de la Brigada de Homicidios de La Serena llegó hasta Algarrobo de Hornillos, "con la finalidad de realizar investigaciones por un delito de robo con homicidio registrado en horas de la madrugada".

"Conforme con los antecedentes que existen hasta este minuto, hay dos personas fallecidas por impacto balístico y la labor del equipo investigativo está destinado a establecer las causas y circunstancias en las que ocurrieron los hechos y la participación de las personas que habrían provocado la muerte de estas personas", agregó Albornoz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter